La presente es la transcripción textual del Acta Oficial de la Asamblea General de Propietarios y Copropietarios del Conjunto Residencial
Pacific realizada en los siguientes términos:
Día: Martes 26 de Marzo de 2013
Hora: 20h00
Lugar: Área Social del Conjunto Residencial
Asistentes: Mónica Mora (A1),
Gina Galarza (A2), Jorge Moncayo (B3), Roberto Úraga (B5), Pablo Chambers (A8),
Alfonso Niemes (B1), Ingrid Castillo (B2), Gina de Carrión (B5), Pamela de
Menéndez (B6), Jimmy Íñiguez (B7), Graciela Erazo (B10), Antonella Fano (B12),
Álvaro Noboa (B13), y José Gentile (B17).
Según el Orden del
Día:
1.
Se presentó el Informe de Cuentas de la
Administración de Galjosa, los valores que la actual Administración le está
reclamando como resultado de la auditoria realizada a su informe. La parte
medular de esta auditoría está capturada en los archivos adjuntos, si algún condómino
desea revisarla toda puede solicitarla por escrito a la Directiva.
2.
Se presentó el Presupuesto de Gastos de
la Administración actual (Febrero 1 a Marzo 26 de 2013). El presupuesto de
gastos comunes del Conjunto Residencial se encuentra también capturado en
archivo adjunto. Se sometió a votación y
se decidió unánimemente recaudar el incremento del 16% aprobado de la
alícuota de Marzo de los condóminos que cancelaron sin este aumento, para poder
cubrir los gastos indispensables e inminentes. Es indispensable que quienes no
pagaron con ese incremento lo hagan antes de fin de mes.
3.
Se sometió a votación y se aprobó por mayoría la modalidad de cobro de las Expensas mensuales propuesta por
Alfonso Niemes (B1), la misma que quedó establecida de la siguiente forma: a
partir del mes de Abril de 2013 –y en adelante-, todos los departamentos
pagarán –dentro de los cinco primeros días de cada mes- el mismo valor sin
importar su tamaño; la expensa mensual a cancelar por cada departamento quedó
fijada en US$ 103,58.
Esta decisión se tomó con el voto a favor de Mónica Mora (A1),
Gina Galarza (A2), Jorge Moncayo (B3), Roberto Úraga (B5), Pablo Chambers (A8),
Alfonso Niemes (B1), Ingrid Castillo (B2), Gina de Carrión (B5), Pamela de Menéndez
(B6), Jimmy Íñiguez (B7), Antonella Fano (B12), Álvaro Noboa (B13), y José
Gentile (B17); el único voto en contra fue de Graciela Erazo (B10).
4.
Se sometió a votación y se aprobó unánimemente el Horario de Atención de la Administración propuesto por Gina de
Carrión, así como que los problemas particulares que se presentan al interior
de cada departamento deben ser resueltos por los propios condóminos. El Horario
de Atención de la Administración es, a partir de ahora, el que sigue: de Lunes
a Viernes, de 08h00 a 09h30, de 15h30 a 16h30, y de 19h00 a 20h00.
5.
Varios:
-
Se sometió a votación y se aprobó unánimemente la propuesta de Gina Galarza de que la Administración ya no sega
pagando el consumo de agua potable de los 28 departamentos, y que desde este
mes de Marzo –inclusive- el valor total de las planillas se lo dividirá de
acuerdo al porcentaje de alícuota de cada departamento. Esta medida será
provisional, hasta que Galjosa nos entregue los medidores individuales
funcionando y marcando a la perfección. El detalle del valor a pagar en este
mes de marzo por cada departamento está detallado también en un archivo
adjunto.
-
Se sometió a votación y se aprobó por mayoría la propuesta de Mónica Mora de que los guardias de la garita de
acceso al Conjunto Residencial sean cambiados por lo menos cada mes, por un
tema de seguridad. Esta decisión se tomó con el voto a favor de Mónica Mora
(A1), Jorge Moncayo (B3), Roberto Úraga (B5), Pablo Chambers (A8), Alfonso
Niemes (B1), Ingrid Castillo (B2), Pamela de Menéndez (B6), Jimmy Íñiguez (B7),
Graciela Erazo (B10), Antonella Fano (B12), Álvaro Noboa (B13), y José Gentile
(B17); Gina Galarza (A2) y Gina de Carrión (B5) votaron en contra.
Atentamente,
Directiva
Conjunto
Residencial Pacific
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