viernes, 20 de septiembre de 2013

Recordatorio sobre las Normas de uso de los Parqueos



Estimada Familia Pacific

Como siempre es un gusto saludarlos cordialmente, aunque esta vez lamentamos tener que volver a dirigirnos a todos por un tema que ya hemos tratado anteriormente y que continúa causándonos problemas: los parqueos.

No es nuevo para ninguno de nosotros que en el Conjunto Residencial Pacific no hay parqueo de visitas. Quienes compraron sus departamentos fueron informados de ello por la constructora, y quienes los alquilaron seguro debieron ser advertidos de ello por los propietarios de los mismos.

Es lamentable que sean personas ajenas al Conjunto Residencial las que alteren la paz y armonía en que vivimos, y más aún que sea por un tema sobre el cual existe una disposición clara como lo es los parqueos. En el último de estos inconvenientes, ocurrido el pasado sábado, el visitante involucrado llegó incluso a faltar el respeto y ofender de palabra a uno de los integrantes de esta Directiva, así como amenazar al guardia de turno, solo por ser llamado al orden y respeto de las reglas y disposiciones que rigen nuestra comunidad.

Hechos como este simplemente no pueden volver a repetirse. Ante ello, reiteramos:

1. El Conjunto Residencial Pacific no tiene parqueo de visitas, por lo que está absolutamente prohibido el ingreso de vehículos y uso de los parqueos por personas que no sean residentes.

2. En los próximos días recibirán stickers para pegar en el parabrisas de sus vehículos, ya que los guardias de seguridad solo permitirán el ingreso de los vehículos que tengan este distintivo.

3. Sin importar la hora o el tiempo de permanencia, las visitas, clientes, proveedores, mensajeros y demás personas ajenas deberán estacionarse fuera del Conjunto Residencial.

4. Solo se admitirá el ingreso de taxis o vehículos particulares cuando vayan a dejar o recoger a residentes con paquetes u objetos pesados; estos vehículos deberán abandonar inmediatamente el Conjunto Residencial.

5. Los copropietarios que han cedido sus parqueos a otros copropietarios o a terceros deberán entregar por escrito dicha autorización a esta Directiva y dejar una copia en la garita para el control por parte de los guardias de seguridad.

Agradecemos a todos su atención a esta comunicación y su colaboración para mantener el orden y la armonía en el Conjunto Residencial Pacific, donde debe seguir primando el respeto a las personas y sus bienes (parqueos), así como a las normas y reglas de que nos rigen, y no lo contrario.

Saludos cordiales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario